26
Vie, Abr

EPS mejora las condiciones de colector San Lorenzo que pasa por mercadillo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Jefatura Zonal Sullana de la EPS Grau informó que se han venido ejecutando trabajos de cambio tubería del sistema de alcantarillado, en un tramo de 60 metros lineales que forma parte del colector San Lorenzo, ubicado en la Av. Buenos Aires y que pasa por el Mercadillo de Sullana.

El jefe zonal Sullana, Ing. Limber Alberca, explicó que estos trabajos responden a reposición de 60 metros lineales de tubería PVC, de 18 pulgadas, que sustituirán a una antigua red de concreto que había colapsado a finales del mes de diciembre.

Ante el ese problema, el personal técnico instaló de manera urgente una motobomba que se encargaría de realizar el trasvase correspondiente, hasta restablecer la situación. Los trabajos de sustitución de la red colapsada no pudieron realizarse durante esa fecha, debido a que algunos comerciantes se opusieron alegando que les perjudicaría sus ingresos, por ser días festivos.

Según el Ing. Alberca, los trabajos se iniciaron recién en el mes enero, después de formalizar un acuerdo con el Sr. Luis Herrera Alburqueque, representante de los comerciantes, indicando que se brindarían todas las facilidades para ejecutar los trabajos durante el día.

Actualmente, ya se han concluido los trabajos y el colector San Lorenzo está funcionando de manera habitual.

 

Publicidad Aral1

Paypal1