19
Vie, Abr

Aprueban convenio de gestión del programa de complementación alimentaria

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. El concejo municipal aprobó por unanimidad, el Convenio de Gestión del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y la Municipalidad Provincial de Sullana que preside el alcalde, Carlos Távara Polo, el mismo que regirá durante el ejercicio del año 2016.

Esto permitirá que la comuna local continúe recibiendo el financiamiento necesario del gobierno central para asegurar la compra oportuna de los insumos o productos, a fin de abastecer a los diversos comedores populares del área urbana y rural de la provincia de Sullana, que benefician con raciones alimenticias diarias a cientos de pobladores de escasos recursos económicos.

Mediante el dictamen 03 el presidente de la comisión municipal de Control, Asuntos Legales y Política Institucional, Hebert Muñoz Cornejo, explicó al pleno que mediante este convenio de gestión se determinan las obligaciones de ambas partes, a fin de cumplir con éxito las metas trazadas para el presente año en la gestión descentralizada del PCA.

Por tal motivo, el pleno autorizó al burgomaestre chirense a suscribir dicho convenio con el MIDIS el cual se concretará en los próximos días, siendo la documentación respectiva elevada de inmediato a dicha cartera ministerial para los fines correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1