19
Vie, Abr

Ingresan a tienda y se llevan 17,000 soles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos delincuentes armados irrumpieron la mañana de ayer el interior de una concurrida tienda de ropa en la provincia de Sullana, región Piura, y tras reducir a los empleados, se apoderaron de más de 17,000 soles en efectivo.

El hecho se registró en la tienda comercial “Rimapa”, ubicada en la cuadra 2 de la calle Dos, en el barrio Buenos Aires de esta ciudad cuando los maleantes, con peluca, gorras y lentes oscuros, redujeron a la cajera y sus ocasionales clientes para luego apoderarse de la fuerte suma de dinero.

Con el dinero en su poder, los indeseables escaparon del lugar a bordo de dos motocicletas en las cuales los esperaban otros dos desconocidos. Las cámaras de video seguridad instaladas dentro de la tienda grabaron el momento del asalto. Las imágenes fueron entregadas a la policía que se encuentra tras los pasos de los asaltantes.

Según informó la policía, los delincuentes serían integrantes de la peligrosa banda conocida como “los macanches” del distrito de Bellavista.

Ver video:

https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/765471470226247/

 

Publicidad Aral1

Paypal1