23
Vie, Feb

Empresa privada se suma a trabajos de prevención ante posible FEN en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa privada Caña Brava ejecutó trabajos de limpieza de alcantarillas y quebradas como parte de las labores de prevención ante un posible Fenómeno El Niño (FEN) en diferentes centros poblados de los distritos de Ignacio Escudero y La Huaca, ubicados en las provincias de Sullana y Paita, en la región Piura.

Según informó el gerente de proyectos y responsabilidad social de esta empresa, Alberto Sáenz Vértiz, estos trabajos se realizaron en las localidades de San Miguel, San José y Montelima en el distrito de Ignacio Escudero; y en La Huaca y Viviate; como acciones de prevención ante un posible FEN.

Prevención de dengue y chicungunya

De igual forma, Caña Brava en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) y los integrantes de la Junta Vecinal, realizó una Jornada Cívica en el centro poblado de San Miguel, donde se impartieron charlas informativas sobre la prevención del dengue y chicungunya, además de atenciones en especialidades de en medicina, pediatría, obstetricia, odontología y asesoría psicológica, así como terapia física y rehabilitación y cortes de cabello.

Cabe señalar que, una jornada similar se llevó a cabo en el distrito de El Arenal, en coordinación con la municipalidad distrital y el programa de Apoyo Social del Gobierno Regional de Piura. Asimismo se ha programado para este 19 de noviembre una actividad similar en el centro poblado de Viviate (Paita).

jornada

 

Publicidad Aral1