27
Sáb, Abr

Sepultan restos de sullanero asesinado en Colombia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Esta mañana fue sepultado el cuerpo del sullanero James Daniel Cruz Becerra (38), asesinado durante un asalto en Colombia de una puñalada en el corazón. Sus familiares pidieron al gobierno peruano que exijan a las autoridades de este país, la captura del asesino que ya habría sido identificado.

sepultanasullanero1“Mi sobrino llevaba 8 años trabajando en Colombia como mecánico y nunca había tenido problemas. Desgraciadamente por robarle su celular, un delincuente lo apuñaló en el corazón y lo mató”, contó Enrique Merino Cruz, exregidor de la comuna sullanera y tío de la víctima que viajó hasta dicho país para realizar los trámites y repatriar el cuerpo del “costeño” como era llamado cariñosamente el occiso.

Según se supo, los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio de éste año en horas de la noche, cuando Merino fue asesinado en el barrio La Estación, en Ibagué, cuando se dirigía a la casa que alquilaba. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio ´Jardines de la Resurrección´, cerca de la carretera a Paita. Su féretro fue acompañado por más de 200 personas.

Según se supo, tras ser asesinado, y como no tenía familia en dicho país, las autoridades internaron su cuerpo en la morgue. Luego de más de 70 días recién fue identificado por sus familiares, que fueron avisados de la tragedia por un amigo de la víctima.

“James era soltero, alegre y con muchos planes en el futuro, y por eso trabajaba duro en dicho país. Vivía solo allá, pero tenía muchos amigos. Su muerte nos ha chocado mucho, y más porque era joven”, agregaron sus familiares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1