18
Jue, Abr

Cautelarán derechos de asegurados SIS en Hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Unidad Desconcentrada Regional Piura II del Seguro Integral de Salud, implementará un plan de intervención que tiene como objetivo difundir y cautelar los derechos y deberes de los asegurados, así como coordinar atenciones oportunas mediante resolución de consultas, sugerencias y reclamos en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

cautelaran1Así lo dio a conocer el Director de la UDR Piura II del SIS, Dr.Cristhian Inga Palpa quien presentó al Gestor IPRESS, ante el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Dante Salazar La Torre, y demás directivos de este nosocomio

"En tal sentido, el Seguro Integral de Salud ha considerado pertinente contar con los servicios de un GESTOR IPRESS quien a partir de la fecha orientará al asegurado y verificará la oportunidad de las atenciones brindadas en el Establecimiento de Salud", manifestó el Director de la UDR Piura II.

El Gestor IPRESS en el Hospital Sullana, se encargará de velar por los deberes y derechos de los asegurados, recorrerá las instalaciones del hospital, por lo cual realizará acciones conjuntas con los responsables de la Unidad de Seguros para mejorar los procesos y con ello brindar una atención de calidad con un trato digno para los asegurados al SIS.

 

Publicidad Aral1

Paypal1