20
Sáb, Abr

Dictan 7 meses de prisión preventiva para ecuatoriano acusado de prostituir a una joven en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico sullanaERP/Sullana. El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva ciudadano ecuatoriano identificado como José Bravo Zambrano, quien es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de trata de personas, al haber obligado a prostituirse a una joven en diferentes bares de la provincia piurana de Sullana.

Bravo Zambrano fue denunciado ante las autoridades por una joven identificada como “Sheyla”, quien lo acusa de prostituirla, por lo que, personal del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana logró su captura el pasado sábado cuando transitaba por el cruce de las callea San Martín y Enrique Palacios de Sullana.

Según las investigaciones preliminares realizadas por la fiscalía, el extranjero captaba a las jovencitas a través de su cuenta de Facebook, donde les ofrecía trabajo para luego obligarlas a ejercer la prostitución bajo amenazas de muerte.

Bravo Zambrano fue trasladado hasta el penal de Rio Seco en Piura. Es investigado por el presunto delito de trata de personas en la modalidad de proxenetismo, cuya pena, según el código penal es mayor de 8 años y menor de 14. Las autoridades no descartan que otras jóvenes hayan sido captadas por el ecuatoriano bajo esta misma modalidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1