18
Jue, Abr

Re-reprograman audiencia para inicio de juicio oral contra Jaime Bardales y sus exfuncionarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jaime bardalesJueza Lesly Holguín la alarga hasta noviembre

ERP/Sullana. Nuevamente el Poder Judicial decidió re-reprogramar la audiencia de inicio de juicio oral contra el exalcalde de Sullana, Jaime Bardales Ruiz, que estaba programada para mañana martes 8 de setiembre por el caso que se le sigue en torno al presunto delito de corrupción por la inconclusa obra de la tribuna del estadio Campeones del 36.

La audiencia estaba prevista para mañana a las 8:00 horas sin embargo, el abogado defensor de Bardales, Percy García, en un claro intento de dilatar el proceso, presentó un escrito solicitando la postergación de la misma argumentando que no estaría presente debido a que iba a dictar una conferencia fuera del país. Esta solicitud fue aprobada por la jueza Lesly Holguín, la misma que la re-reprogramó para el próximo 10 de noviembre de 2015.

Tal como se ha informado, Bardales y sus exfuncionarios Luis Parodi Saravia, Humberto Puruguay Bueno, Carlos Timaná Paz, Carlos Rivera, son investigados por haber pagado 8 millones de soles al empresario Carlos Ubillus Gonzales, por la construcción de una tribuna en el estadio Campeones del 36.

Dicha tribuna, además de no ser concluida, no cumple con los requerimientos técnicos mínimos para ser utilizada. Cabe citar que ya han pasado más de 5 años desde que el caso fue denunciado sin que el Poder Judicial pueda resolverlo pese a que ya existe una acusación fiscal y la solicitud de 25 años de cárcel para Jaime Bardales y sus exfuncionarios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1