19
Vie, Abr

Universidades de Sullana y Jaén firman convenio de cooperación mutua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Firma de ConvenioSullana. La Universidad Nacional de Frontera, celebró la firma del Convenio Marco con la Universidad Nacional de Jaén, dicho acto se desarrolló en el auditorio de la Universidad Nacional de Jaén, el mismo que contó con la Presencia del Dr. Jorge Gonzales Castillo Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF y el Dr Edwin Julio Palomino Cadenas Presidente de la Comisión Organizadora de la UNJ.

Este convenio tiene como objetivo establecer y desarrollar actividades de cooperación mutua en beneficio de ambas instituciones, concurriendo con capacidades, esfuerzos y recursos, a efectos de ofrecer servicios de calidad, desarrollando el intercambio de conocimientos en la ciencia, tecnología, cultura, así como experiencias que involucre a docentes, estudiantes y los partícipes de la comunidad universitaria.

“Es muy grato para nuestra casa de estudios establecer este tipo de convenios pues permitirá que ambas universidades busquen un desarrollo científico y técnico” manifestó Dr. Jorge Gonzales Presidente de la Comisión de la UNF

También asistieron a este evento los representantes de la Universidad Nacional de Piura, Dr. Germán Sánchez Medina, Vicerrector de Investigación de la UNP y el Director del Instituto de Estudios Regionales Dr. Elías Castillo Córdova.

Cabe señalar que el Dr. Sánchez Medina, manifestó su iniciativa e interés de firmar un próximo convenio tanto con la UNF, así como también con la UNJ; con la finalidad de lograr un aporte para ambas entidades universitarias.

Al finalizar dicho acto se realizó una reunión de trabajo en la cual se planificaron las actividades en el ámbito académico y de investigación a realizar en el corto plazo dentro del presente año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1