23
Mar, Abr

Desde Lima llega a Open Piura una obra teatral interactiva con más de 100 kilos de material re

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Open lleva la fantástica obra interactiva “Un planeta por descubrir” a Piura el próximo 13 y 14 de agosto. El espectáculo, cuyo valor se incrementa por el uso de material reciclado en la escenografía lo que suma al cuidado del medio ambiente, promete cautivar a chicos y grandes de esta ciudad.

“Un planeta por descubrir”, es una experiencia vivencial, interactiva y artística que trata sobre el cambio climático y cómo en familia, podemos generar una conciencia responsable y positiva desde casa. A través del arte, el centro comercial y su aliado, el teatro La Plaza, busca incentivar la importancia del reciclaje para preservar el cuidado del medio ambiente. Además de impulsar las acciones a favor del medio ambiente en familia.

La escenografía estará diseñada con más de 100 kilos de material reciclado como botellas, plástico, papeles de fibras vegetales y reciclados creados a mano. También se utilizará materia prima de algodón 100% natural y orgánico de Ayacucho, papel y cartones de diversos tamaños y formas, hilos y telas reciclados, entre otros.

“Queremos ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes, a través de esta obra interactiva, diferente y novedosa. Donde les contarán la importancia de cuidar el medio ambiente, incentivar el reciclaje en sus hogares. Con materiales reciclables, las niñas y niños, podrán despertar su imaginación en crear nuevos objetos. El arte y especialmente el teatro es un generador de cambio interno que permite revisitar nuestra realidad desde un espacio distinto”, explicó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Las funciones se realizarán de la siguiente manera: sábado 13 de agosto en funciones de 4:00 p.m. y 6:00 p.m; mientras que el domingo 14 se realizarán tres funciones. La primer función a las 11:00 a.m. luego a las 4:00 p.m y finalmente a las 6:00 p.m. La obra se llevará a cabo en el patio de comidas del mall y el ingreso será gratuito.

La edad recomendada para asistir a esta puesta en escena es de 3 a 12 años, siempre acompañados de sus padres o tutores. Cabe mencionar que el aforo al espectáculo será establecido por el centro comercial y se exigirá a todos los presentes que cumplan con las medidas de bioseguridad según lo establece la ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1