20
Sáb, Abr

Imitador de José Feliciano alzó con el trofeo de Yo Soy: Grandes Batallas Internacional

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la última batalla de la noche de este sábado, el imitador de José Feliciano alzó el trofeo de campeón de la competencia Yo Soy: Grandes Batallas Internacional; para llegar a este nivel cantó el tema “Ay cariño” demostrando la similitud de su interpretación con el intérprete. 

Sebastián Landa, supo grangearse la simpatía del concurso gracias a su registro vocal, que encandiló al jurado y también a los segudiores cuando interpretó el “Mix copa rota/ qué será” cual preludio del trofeo que lo esperaba.

Imitador Jose Feliciano1Sebastián Landa, imitador de Jose Feliciano | Fotografías Yo Soy

En la dirimencia de calidades se enfrentó con el ganador del último año el imitador de Juan Gabriel el cantante Ronald Hidalgo, quien sorprendió a los televidentes con “Abrázame muy fuerte”.

Tras un vibrante duelo Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, se consagró como campeón de la temporada ante el entusiasmo de quienes gozaron de sus interpretaciones durante esta temporada. El talentoso participante alzó el trofeo para festejar esta gran hazaña, en tanto que su competidor tuvo que contentarse con quedar segundo en muy conocido Yo Soy: Grandes Batallas Internacional, que se transmitió por Frecuencia Latina. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1