23
Mar, Abr

Eva Ayllón recibe premio de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es una de las intérpretes de música nacional de gran reconocimiento en el país y el extranjero. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación otorgó este miércoles el premio a la "Excelencia Musical 2019" a la cantante peruana Eva Ayllón por haber realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera. 

El homenaje a la galardonada fue durante una ceremonia y almuerzo privado en el Waldorf Astoria de Las Vegas, como parte de la memorable semana del 20 aniversario del Latin Grammy.

Entre los que fueron premiados además de la peruana, estuvieron el Duo Pimpinela, José Luis Rodríguez, Mario Kaminsky, Omara Portuondo, Lupita de Alessio, Hugo Fattoruso, entre otros grandes del mundo.

El premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho aportes de sobresaliente valor artístico a la música latina. El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación es el organismo que vota respecto a esta distinción.

Eva Ayllón recibe premio de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la GrabaciónEva Ayllón recibe premio de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación

La vida artística de Eva Ayllón es diversa y multifacética, dueña de un registro vocal envidiable, se mantiene en el interés ciudadano pese a su dilatada carrera. Durante los últimos tiempos, alterna su calidad de cantante con el de jurado de importantes programas de televisión que promueven el canto. Es admirada y querida por los peruanos, quienes gozan de la música criolla. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1