ERP. Es una de las congresistas más duras contra el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y su temperamento la muestra siempre como una mujer de carácter y de posiciones políticas sólidas; sin embargo, en las últimas horas una foto cariñosa de Richard Acuña tocándole el mentón, ha llevado a Marisa Glave a los programas del corazón, quizá en una clara intención de perjudicarla.
Frente a ello, los programas del corazón no tardaron en viralizar la fotografía y pedir opinión de la novia de Ricard Acuña, hijo del fundador de Alianza para el Progreso y actual congresista de la República.
Brunella Horna con sonrisa nerviosa y aparentemente mortificada se refirió a la fotografía que muestra a su pareja, aparentemente tocando el mentón de su colega, Marisa Glave. La 'baby' como se le conoce a Horna se mostró aparentemente tranquila y aseguró que es celosa, pero solo cuando le dan motivos.
"Son muy amigos, a ella (Marisa Glave) la conozco, ha ido a la casa. Son compañeros de trabajo", dijo Brunella Horna sobre la relación entre la congresista y Richard Acuña. "No tengo por qué ponerme celosa, es su trabajo, pasan tantas horas en el Congreso", agregó.
Asimismo, cuando Jazmín Pinedo le preguntó si le mandaría un mensaje a Marisa Glave, Brunella Horna respondió: "Yo sí soy bien celosa, pero cuando me dan motivos". Además, dijo que "yo soy bien segura de mi pareja, de la que tengo a lado".
Marisa Glave, no se ha referido a la foto hasta el momento; sin embargo, se nota que la intención es clara y buscarían afectarla en la lucha tenaz de la congresista por el malhadado indulto otorgado a Fujimori por el actual gobierno y que la llevará a las calles el jueves.
Así quiere PPK sellar el pacto infame de impunidad. Es tan grosera la transacción hecha por él y por Alberto Fujimori que no le queda más que llenar su gabinete de prontuariados. No hay pacto que lo salve #FueraPPK #IndultoEsInsulto
— Marisa Glave (@MarisaGlave) 10 de enero de 2018
Nos vemos en las calles el 11 de enero. https://t.co/mTEiiEy7Sx