18
Jue, Abr

Congresista Marisa Glave se convierte en noticia de espectáculos tras cariñoso gesto de Richard Acuña

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es una de las congresistas más duras contra el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y su temperamento la muestra siempre como una mujer de carácter y de posiciones políticas sólidas; sin embargo, en las últimas horas una foto cariñosa de Richard Acuña tocándole el mentón, ha llevado a Marisa Glave a los programas del corazón, quizá en una clara intención de perjudicarla.

Frente a ello, los programas del corazón no tardaron en viralizar la fotografía y pedir opinión de la novia de Ricard Acuña, hijo del fundador de Alianza para el Progreso y actual congresista de la República.

Marisa Glave Foto Menton

Brunella Horna con sonrisa nerviosa y aparentemente mortificada se refirió a la fotografía que muestra a su pareja, aparentemente tocando el mentón de su colega, Marisa Glave. La 'baby' como se le conoce a Horna se mostró aparentemente tranquila y aseguró que es celosa, pero solo cuando le dan motivos.

"Son muy amigos, a ella (Marisa Glave) la conozco, ha ido a la casa. Son compañeros de trabajo", dijo Brunella Horna sobre la relación entre la congresista y Richard Acuña. "No tengo por qué ponerme celosa, es su trabajo, pasan tantas horas en el Congreso", agregó.

Asimismo, cuando Jazmín Pinedo le preguntó si le mandaría un mensaje a Marisa Glave, Brunella Horna respondió: "Yo sí soy bien celosa, pero cuando me dan motivos". Además, dijo que "yo soy bien segura de mi pareja, de la que tengo a lado".

Marisa Glave, no se ha referido a la foto hasta el momento; sin embargo, se nota que la intención es clara y buscarían afectarla en la lucha tenaz de la congresista por el malhadado indulto otorgado a Fujimori por el actual gobierno y que la llevará a las calles el jueves.

 

Publicidad Aral1

Paypal1