19
Vie, Abr

BECOSAN, la revolución en suelos de cemento pulido

Informes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un suelo o pavimento industrial es aquella superficie pensada y fabricada específicamente para que se lleve a cabo la actividad que ocupa la fábrica, oficina, almacén o cualquier otro lugar donde se instale. Las condiciones que se dan en los lugares de trabajo mencionados anteriormente hacen necesario que los suelos tengan características especiales y que detallamos en el presente artículo. 

  • Resistencia. Aunque la resistencia a los impactos sea común en los suelos industriales, resulta imprescindible que ofrezca resistencia a la abrasión por fricción y a las altas temperaturas y dependiendo del sector al que pertenezca, que también sea resistente a los productos químicos agresivos.
  • Manejabilidad. La manejabilidad de los suelos industriales hace referencia a la facilidad que ofrezca a la hora de trabajar sobre ellos. En este aspecto. es muy importante que sean pavimentos impermeables y antideslizantes. Otra de las características que mejorará la manejabilidad es la de amortiguación de los golpes. Esto es imprescindible para evitar fracturas, levantamientos y desconchones en la superficie.
  • Anti-suciedad. Debido a que en la mayoría de los espacios de trabajo se genera una gran cantidad de suciedad, lo ideal es que el material del que esté hecho el suelo no tienda a acumularla. Una de las características que incide positivamente sobre esto es el hecho de que sea continuo ya que al no tener juntas no se acumulará en ella restos de suciedad.
  • Propiedades ignífugas, es decir, que impidan el avance del fuego y la explosión de sustancias inflamables, característica que aumenta la seguridad de la fábrica tanto de cara a los empleados como a la maquinaria y mercancía que se alberga en el emplazamiento en cuestión.

Obviamente, las condiciones serán diferentes en cada sector y en cada emplazamiento. Por ello, es primordial encontrar un pavimento que se adecue a las actividades concretas que se vayan a desarrollar sobre él. La importancia de esto reside principalmente en que si se instala pavimento de un material inadecuado su deterioro y desgaste será mucho mayor. Por tanto, la inversión que se realizará en su mantenimiento y reparación será mucho mayor a largo plazo. Algo que se evitará si se elige el acabado de suelo de cemento pulido industrial de BECOSAN, un sistema único y patentado para el tratamiento de pavimentos industriales, el cual mejora y protege eficazmente los suelos de hormigón pulido.

Cómo actúa BECOSAN

BECOSAN está compuesto de dos potentes componentes de gran alcance:

  • BECOSAN Densifier, endurecedor que penetra profundamente en el núcleo del hormigón y lo compacta gracias a una reacción molecular, creando una superficie muy dura y extremadamente resistente a la abrasión.
  • BECOSAN Protective Sealer, sellador que protege la superficie endurecida contra la penetración de agua, aceite, grasa y productos químicos.

BECOSAN actúa penetrando profundamente en el núcleo del hormigón, uniéndose químicamente a las partículas de cal e incrementando considerablemente su resistencia, obteniendo con ello una superficie apta para el tráfico diario de vehículos pesados y personas.

Ventajas de BECOSAN

BECOSAN garantiza la mayor eficacia al ahorrar tiempo, costes y asegurar las calidades:

  • Elimina la formación de polvo. Gracias a que el pavimento de hormigón ha sido endurecido y sellado, las partículas de polvo no se generan en el hormigón.
  • Resistencia a la abrasión. El pavimento de hormigón pulido aumenta su resistencia al paso de la maquinaria pesada, y al trasiego diario de mercancía, con lo que mejora su vida útil y su eficiencia.
  • Reducción en los costes de mantenimiento. El suelo de hormigón pulido es mucho más fácil de limpiar y mantener con unos mínimos recursos y cuidados.
  • Sistema respetuoso con el medio ambiente.
  • Reducción de absorción de líquidos.

Personalización, eficacia y buenos resultados

En la pagina de LinkedIn de la compañia, se garantiza los más de 20 años de experiencia y la profesionalidad del equipo de BECOSAN.

Ante todo, llevan a cabo un sistema de trabajo basado en el estudio de las necesidades del cliente. En muchas ocasiones, dada la amplia variedad de opciones en cuanto a materiales y características, la decisión puede volverse compleja y tediosa. Así pues, la orientación y asesoramiento son partes clave en su servicio. Siempre realizan un estudio previo del lugar que les permita conocer no solo las dimensiones exactas sino los ritmos de trabajo y las condiciones de la actividad.

Otro factor destacable de su modelo de trabajo es la eficiencia, esto consigue que el cliente quede satisfecho por la rapidez y calidad del servicio. Por otra parte, la planificación es fundamental para la eficiencia por lo que en BECOSAN siempre está muy presente. Ante todo, el cliente siempre sabrá cuáles son los plazos y qué se hará en cada momento.

Por último, hay que mencionar la calidad de los resultados. Esta es otra de las características que les define. Con su filosofía y con su método de trabajo, la calidad de los resultados finales están asegurados. Por ello, tras terminar un trabajo siempre lo evalúan y analizan.

Ante todo, buscan la tranquilidad y confianza del cliente, por lo que cuidan hasta el último detalle. Así pues, no dudes más y contacta con BECOSAN si lo que quieres es un servicio de calidad, eficiente y totalmente satisfactorio. Clica aquí para más información.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1