20
Sáb, Abr

Sullana: sindicato municipal tiene nuevo secretario general

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde provincial Power Saldaña Sánchez acompañado de algunos de sus regidores presidió la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) Sullana, período 2019-2020 que tiene como secretario general a César Patow Vinces.

Durante su intervención, la autoridad local reiteró que su gobierno será de puertas abiertas para todos y todas; en esa línea, su despacho y equipo de funcionarios escuchará los planteamientos y necesidades de los ediles con el compromiso de trabajar unidos y ponerse la camiseta por Sullana.

Nuevo Secretario General de SullanaNuevo Secretario General de Sullana

Minutos antes y tras ser juramentado por el presidente del comité electoral Sebastián Raymundo, el reelecto Secretario General del sindicato de igual forma ofreció un trabajo conjunto y decidido para sacar adelante la institución municipal.

"Hay que mirar primero la casa donde se trabaja y ordenarla porque tenemos muchas demandas o reivindicaciones postergadas por años, pero vamos a trabajar y coordinar de manera conjunta y consensuada. Sólo le pedimos al Alcalde no llenar de personal la municipalidad para no agravar más su situación económica y de esta forma su gestión será más exitosa", invocó Patow.

La lista ganadora denominada "Nuestros logros son la mejor muestra del gran cambio alcanzado con equidad e igualdad para todos" obtuvo 141 votos a favor de un total de 252 trabajadores ediles que sufragaron en el local sindical.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1