27
Sáb, Abr

Quince personas heridas en accidente de tránsito registrado en vía Talara-Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

accidente en negritos deja quince heridosERP/V.Arrunátegui. Al menos quince personas resultaron heridas –la mayoría de ellas críticas- tras registrarse la mañana de ayer un accidente de tránsito en la vía que conduce Talara al distrito de La Brea-Negritos.

El hecho que movilizó a los bomberos, serenos y policía del distrito negriteño, se produjo pasada las 8:00 de la mañana, en la carretera Talara-La Brea-Negritos, a inmediaciones del ingreso a La Batería La Providencia Nº 01 que opera la empresa Savia Perú.

Algunos testigos indicaron que la camioneta blanco D4K-935, de propiedad de la empresa Savia Perú, piloteada por Jorge Escobedo, realizó una temeraria maniobra que originó la reacción inmediata del chofer de la combi plomo P1H-796, Carlos Herrera Almestar, quien para evitar una tragedia giró su unidad a la derecha quedando atrapada en una cuneta de la vía.

Producto del fuerte impacto, resultaron con heridas y cortes en brazos, cabeza y piernas, al igual que algunas fracturas en distintas partes del cuerpo, Nicolasa Nieves Vda de Zavala, Bertha Aguirre de Guerrero, José Arturo Saavedra Figueroa, Gisela Flores Coronado, Juan Carlos López Espinoza, Luz María Alburqueque Sernaqué, Pedro Raúl López Atoche, María Gómez Risco, Pablo Flores Rondoy, Sugey Milagros Ponce Ávila, Julio Guido Vásquez, Fiorela del Pilar Álvarez Baca y Maximiliano León Herrera y el chofer de la camioneta, Jorge Escobedo, quienes fueron conducidos por los bomberos, serenos y policía del distrito Negriteño en sus unidades, a la clínica Tresa y Torres de Talara, donde vienen siendo atendidos por los galenos de turno.

Al lugar de los hechos y ambas clínicas, se constituyó el fiscal de turno, Jorge Vega Aguilar, quien con la policía del distrito, realizaron las primeras diligencias para las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1