24
Mié, Abr

Contraloría detectó presunto perjuicio económico por S/.100 millones en entidades públicas de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

contralor presentoDenuncia incluye al ex Presidente del Gobierno Regionalpor presuntos actos ilícitos en obras y compras relacionadas con proyectos de Educación, Salud, Transporte, Venta de Terrenos, entre otros.

ERP. El Contralor Fuad Khoury informó a la ciudadanía de Tumbes que se ha detectado un presunto perjuicio económico por 100 millones de nuevos soles en cinco entidades públicas auditadas de la región Tumbes.

En conferencia de prensa, el Contralor General reveló que las presuntas irregularidades se produjeron en el Gobierno Regional de Tumbes, el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” JAMO II-2, la Dirección Regional de Agricultura de Tumbes, la Dirección Regional de Salud de Tumbes y la Municipalidad Provincial de Tumbes.

Solo en el 2014 La Contraloría denunció penalmente a 90 funcionarios de entidades públicas de Tumbes, entre ellos al ex presidente regional, al vicepresidente, consejeros regionales, entre otros, por delitos de colusión, peculado, negociación incompatible y malversación.

Foto: Contralor presentó resultados de acciones de control a los tumbesinos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1