27
Sáb, Abr

Cambio sorpresivo en presidencia del directorio de PETROPERÚ

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Petroperu AndinaERP. Un cambio sorpresivo en el directorio de PETROPERÚ, llamó la atención. La Junta General de Accionistas de Petroperú designó como nuevo presidente del directorio de la empresa petrolera estatal a Germán Adolfo Velásquez Salazar, en reemplazo de Pedro Touzett, quien permaneció menos de ocho meses en el cargo.

El cambio es considerado inesperado, por cuanto la entidad pública era dirigida por un director que no superaba el año de ejercer dicha función; su salida es algo inusual en la empresa petrolero. 

El nuevo titular de Petroperú se desempeñó como gerente de Administración y Finanzas de Electroperú, cuenta con un maestría en Administración de Negocios en la Universidad ESAN y tiene un diplomado en Executive Logistics Management en el Tecnológico de Monterrey.

También se ha desempeñado como docente del Departamento de Ciencias de la Gestión en la PUCP y profesor en la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN en Supply Chain Management.

Además de Velásquez Salazar, conforman el directorio de Petroperú César Burga Rivera como vicepresidente; Elda Diaz Gazzolo, Clara Indacochea Alvarez, Jorge Ramos y Gina Vega Ponce de León como directores titulares; y Juan Castillo More como director suplente. El último es natural de Talara. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1