24
Mié, Abr

Galaxi S6 llega a Perú en el mes de abril del 2015

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Galaxi s6ERP. La versatilidad del Galaxi S6 estará llegando a Perú en el mes de abril, según lo anunció Feipe Hughess, director de Celulares Samsung Perú, a diario Perú 21. Las versiones que llegarán y que estarán a disposición mediante las 4 operadores telefónicas que existen en el país, es la Edge, que tiene la pantalla curva en los bordes, y la tradicional versión Flat. 

“Estamos trayendo en menos de 45 días este producto”, manifestó en el marco de la sesión inaugural del Mobile World Congress (MWC) que se inició hoy. Resaltó que ambas versiones (la Edge y la flat) tienen Gorilla Glass 4.0 en ambos lados, lo que significa que el teléfono inteligente no se raya.

El Galexi S6, que ha generado novedad mundial, tiene una cámara sorprendente, un autofoco en movimiento, y lo más interesante, permite cargar la batería en 10 minutos para lograr una duración de 4 horas. Generalmente, uno de los problemas de los aparatos telefónicos es la carga de la batería y la dilación en la recarga.

En tanto a nivel global Samsung Galaxy S6 Edge ha recibido este jueves el galardón especial de la asociación GSMA como “Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo” presentado en Mobile World Congress 2015. Este premio reconoce al mejor dispositivo anunciado durante la feria. El año pasado también fe un dispositivo de esta marca, el tras el Gear Fit, el que se llevó este reconocimiento.

Presentado junto con el Galaxy S6, la versión Edge deja de lado el tradicional chasis de plástico y lo cambia por el metal, cuenta con la batería de carga más rápida hasta ahora y un sistema de pago sismilar a Apple Pay.

La nueva gama Galaxy cuenta con un panel Quad HD Super AMOLED con tecnología Corning Gorilla Glass 4, similar al del Note 4 pero con una mayor densidad de píxeles (577ppi), algo que se nota nada más encenderlos.

“Con Galaxy S6 Edge, buscábamos fusionar tecnología y diseño de una forma completamente nueva”, señala JK Shin, presidente y jefe de la división TI & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Es un honor para nosotros que la GSMA considere que estos son nuestros dispositivos más elegantes y potentes desarrollados hasta la fecha”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1