18
Jue, Abr

Nuevos fonavistas podrán cobrar devolución en tercer pago

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FonavistasERP. Los fonavistas de todo el Perú, unos más antes que otros, vienen recibiendo la devolución de los aportes que realizaron en su momento con fines de vivienda. En tal sentido, un total de 80,857 ex aportantes al Fonavi podrá solicitar sus aportes desde este jueves, luego de haber validado su historial laboral.

¿Cómo saber si formas parte del tercer grupo de beneficiarios? Debes ingresar al portal web oficial de la Comisión Ad Hoc www.fonavi-st.gob.pe. Luego, elige y coloca el tipo de documento del ex aportante (DNI, carnet de extranjería, libreta electoral, carnet de Fuerzas Armadas o policiales).

El siguiente paso es digitar la clave captcha que muestra la página web y, finalmente, hacer click en el botón consultar. Si usted tiene dificultad al ingresar, puede llamar a la Central Telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888

Recuerda que los integrantes de este tercer grupo podrán cobrar la devolución en las ventanillas del Banco de la Nación (BN) a nivel nacional, portando solo su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, los miembros de la Comisión Ad Hoc informaron que los beneficiarios que forman parte del padrón nacional de fonavistas beneficiarios, recibirán los Certificados de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (CERAD) en el domicilio que consignaron en su registro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1