19
Vie, Abr

Venezuela rindió homenaje a diputado Robert Serra

Otros países
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rober SerraERP. El líder juvenil y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y su compañera María Herrera, asesinados la noche de este miércoles en Caracas, fueron homenajeados en varios estados de Venezuela por militantes de la tolda oficialista. En varios estados de Venezuela se llevarán a cabo homenajes al líder juvenil y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y su compañera María Herrera, asesinados la noche de este miércoles en Caracas (capital).

Los actos incluyeron un reconocimiento a su trabajo como líderes revolucionarios en la Sala Plenaria de Parque Central y en el Cuartel de la Montaña (Caracas), en la parroquia 23 de Enero, donde descansa el Comandante Hugo Chávez.

Otras eventos se realizaron en el estado Sucre (oriente), Carabobo (centro), y Zulia (occidente).

En Sucre las actividades se realizaron en la Plaza Miranda de Cumaná y fue presidida por representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quienes destacaron el carácter revolucionario de Serra, quien logró convertirse en el diputado más joven de la historia venezolana.

En Carabobo, el homenaje se realizó en el Centro Comunal Comunitario Alexander Núñez, de Valencia.

Por su parte, los militantes de la JPSUV en Zulia se congregaron en la Plaza Bolívar de Maracaibo, en horas de la tarde.

Robert Serra fue asesinado con un objeto corto punzante la noche del pasado miércoles a sus 27 años de edad. Según información del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el homicidio fue intencional y premeditado. Junto a Serra, también fue asesinada su compañera María Herrera, militante revolucionaria.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que las investigaciones sobre el asesinato del diputado Robert Serra apuntan que los autores intelectuales están vinculados al expresidente colombiano Álvaro Uribe, cuya relación con el paramilitarismo ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por el Ejecutivo venezolano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1