Gerente general de Natura Perú presentó en Trujillo una de las mayores innovaciones en perfumería internacionalFragancia hecha con activos naturales fue creada bajo el sello de la marca Natura UNA.
Hans Werner, gerente general de Natura Perú, presentó en Trujillo la elegante fragancia del ‘Eau de Parfum Natura Una’. El nuevo Eau de Parfum es una de las mayores innovaciones para el sector de perfumería premium y fue creada bajo el sello de la sofisticada marca Natura Una, que hasta la fecha comercializaba únicamente maquillaje en el país.
“Natura Cosméticos busca conquistar las preferencias de las mujeres del norte del Perú a través del placer que genera la nueva fragancia Eau de Parfum. Es un sofisticado perfume que invita a las mujeres a expresar su personalidad y redescubrirse, despertando sus sentidos”, indicó Werner.
El nuevo Eau de Parfum Natura Una es una co-creación de la perfumista exclusiva de Natura, Veronica Kato, y el especialista Yves Cassar, del International Flavors and Fragrances (IFF). “Esta fragancia posee una salida vibrante marcada por las notas frutales y cítricas, combinadas con un fondo sofisticado de praliné y ganache”, explicó desde Brasil la perfumista de Natura, Verónica Kato.
La llegada de la fragancia Natura Una permitirá a la firma afianzar su posición en un segmento que valora el placer, la tecnología y cada vez más, el uso de ingredientes naturales. “Los peruanos nos hemos vuelto muy exigentes y precisamente el compromiso de nuestra empresa es satisfacer estas expectativas con productos de estándares internacionales”, agregó el ejecutivo de Natura.
Natura es una de las empresas líderes de Latinoamérica en belleza y cuidado personal y confía en que la industria cosmética seguirá creciendo en el Perú. En el interior del país se concentra el 50,2% de las ventas, esto incluye a Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y otras ciudades.
“Esto nos genera orgullo porque quiere decir que nuestro canal y la penetración de nuestros productos están evolucionando en el norte y en otras provincias”, puntualizó Hans Werner.
Fragancia Natura UNA
Natura UNA es una línea de productos que despiertan el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales.
Como parte de su innovación, Natura Una lanza una fragancia sofisticada y elegante que amplía la invitación de la marca para que las mujeres expresen su personalidad.El Eau de Parfum Natura UNA se incorpora a la línea UNA de Natura, que hasta la fecha solo contemplaba maquillaje.
La nueva fragancia de Eau de Parfum Natura Una tiene ingredientes sofisticados y aceites esenciales exclusivos de la marca, la misma que invita a revelar la belleza de la elegancia de la mujer.
Naturaes la únicaempresa de América Latina que tiene unaperfumista exclusiva: Verónicael desarrollo de los perfumes en conjunto conlos mejores perfumistas de Nueva York y París.
Eau de Parfum Natura UNA es una fragancia co creada con el perfumista de International Yves Cassar de Flavors and Fragrances.Natura renueva el 35% de su portafolio cada año y ofrece productos de altísima calidad, que son hechos bajo rigurosos estándares que garantizan una gestión ambiental responsable.
Este año Natura lanzará al mercado 175 productos nuevos y renovará otros 90 existentes en su portafolio. Así Natura demuestra que siempre está en busca de la innovación y el perfeccionamiento de sus productos.
Sobre la empresa
Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.
Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).
Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.
Natura en el Perú
Natura ha cumplido 20 años de presencia en el Perú y ha logrado introducir en el mercado local un nuevo concepto de industria de cosméticos que pone al alcance de los hombres y mujeres del país productos innovadores, de altísima calidad y tecnología.Natura se ha posicionado como una marca dinámica, fresca y rigurosa en sus procesos. Al mes de febrero del presente año, tenemos 85 mil consultoras en todo el país.
Natura y el medio ambiente
Natura es una empresa comprometida con la sociedad y con la protección del medio ambiente. Para el 2020, Natura se ha propuesto reducir otro 33% de sus emisiones y recuperar el 50% de residuos sólidos que generan sus operaciones.
Con el objetivo de ser una empresa sustentable, Natura ha lanzado al mercado productos respetuosos del medio ambiente, como por ejemplo, algunas fragancias de la línea Ekos, cuyos repuestos son elaborados en un 100% con plástico PET, un insumo reciclado. En 2007 la empresa lanzó su programa Carbono Neutro a fin de reducir y compensar el 100% de sus emisiones de gases de efecto invernadero (CO2). En 2013, solo cinco años después del lanzamiento de este programa, Natura consiguió reducir más del 33% de las emisiones de CO2 generadas en todas las etapas de su cadena productiva. El resto de emisiones son neutralizadas con programas de reforestación en los países donde opera.