02
Lun, Dic

Nueva Natura Chronos: La crema antiseñales por edades que regenera la piel durante la noche

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

chronosEl innovador producto con Detox Celular repara con mayor eficiencia los daños sufridos en la piel durante el día

ERP. Natura lanzó la nueva Chronos Crema Antiseñales Noche con Detox Celular, tecnología que facilita la regeneración de proteínas y contribuye a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. La nueva Chronos Noche, ahora por edades, ha sido el resultado de años de investigación por parte de Natura Cosméticos de Brasil, y llega al Perú como una crema antiseñales de categoría premium, dirigida a un segmento que busca el cuidado máximo de su rostro.

Además del DETOX Celular, la nueva Chronos Noche, tiene complejo antioxidante Natura, compuesto por Vitamina 3, extracto de té verde y cacao que permite prevenir señales, además de Elastinol +R que contribuye a mejorar la firmeza de la piel.

“Natura piensa en los hombres y mujeres que utilizan cremas antiseñales en búsqueda de la belleza auténtica y una piel saludable en diferentes etapas de su vida, por eso traemos al Perú las presentaciones para personas de 30+, 45+, 60+ y 70+”, explicó Fiorella Solari, gerente de Marketing Producto de Natura.

La nueva Chronos Noche, por edades, es el complemento perfecto para la protección que ofrece la crema antiseñales de día, ya que es un hidratante que garantiza la regeneración de la piel durante el sueño, agregó la representante de Natura.

La ejecutiva señaló además, que Natura está preparando una gran innovación en perfumería, maquillaje, cuidado del cuerpo y rostro para este año. “En el 2015 tendremos 175 productos nuevos y 90 relanzamientos, así demostramos que Natura busca siempre la innovación de su portafolio”, acotó Fiorella Solari.

El nuevo producto de la línea Natura Chronos se presentó en el Museo MATE de Mario Testino, en una ceremonia en la que distintas personalidades pudieron experimentar con el producto y darse la oportunidad de descubrir cómo se puede mantener una piel firme y saludable.

En el Perú, el consumo de crema antiseñales representa el 35% de la facturación anual correspondiente al mercado de cuidado del rostro. Por su parte, en Latinoamérica, una de cada tres mujeres utiliza cremas antiseñales y más del 60% de estas realiza la aplicación durante la noche.

 

Publicidad Aral1

Paypal1