26
Vie, Abr

Perú tuvo buen debut, pero perdió como siempre

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Peru BrasilERP. La era Gareca comenzó con una sensación de buen fútbol del equipo peruano, pero perdió como siempre en la final, debido a la genialidad del jugador Neymar del Brasil. El resultado final fue de 2 contra 1; con un gol madrugador de Cueva en la primera etapa y el empate posterior del equipo carioca a los 3 minutos del tanto peruano. 

Los equipos se fueron al descanso con el empate a un gol por tanto, y todo hacía suponer un empate; sin embargo, un avance por la izquierda de Brasil, permitió un pase cruzado hacia la derecha, dejando desguarnecido el arco del equipo peruano. 

Aunque en algún momento, la esperanza se mantuvo para lograr el empate, las fallas defensivas fueron notorias; aunque Ascue, Advíncula, e incluso Vargas cumplieron a satisfacción. 

Cueva para Perú, Neymar y Douglas Costa anotaron los goles.

El resultado complica el avance de Perú, sobre todo el triunfo logrado por Venezuela frente a Colombia,. Para seguir adelante, el resultado del próximo miércoles entre Colombia y Brasil, será determinante y el jueves, Perú debe vencer a Venezuela, y esperar su último partido para superar el mal momento que significó la derrota de este domingo. 

Alineaciones

BRASIL: Jefferson – Dani Alves, David Luiz, Miranda, Filipe Luis – Fernandinho, Elías – Willian, Coutinho y Neymar – Firmino.

PERÚ: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Juan Vargas – Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Jefferson Farfán y Christian Cueva – Paolo Guerrero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1