19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana se impuso al Serrato - Chavelines de Pacasmayo en partido de preparación

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico en lancones1Partido se jugó en estadio "El Coloso de la Frontera" de Lancones

Sullana. Con la solitaria conquista anotada por Junior Aguirre, a los 19 minutos del segundo tiempo Alianza Atlético de Sullana ganó al equipo de Serrato Chavelines en partido amistoso jugado a partir de la 1 de la tarde en el estadio el Coloso de la Frontera de Lancones.

El partido fue de trámite regular, y se jugó en cuatro periodos de 30 minutos cada uno, iniciándose las acciones con los elencos titulares en los que el equipo de Teddy Cardama envió al terreno de juego a Pinzón en el arco, López, Rivas, Rodriguez y Rabanal en la defensa; en el medio campo Camarino, Roque, Soto, Bazán y Saulo Aponte y Alfredo Zapata en la delantera.

El único gol anotado por Aguirre en el segundo tiempo vía tiro de penal luego que el mismo jugador fuera trabado en el área por uno de los defensores del equipo dirigidos por Flavio Maestri.

Al finalizar el cotejo el entrenador aliancista Cardama dijo estar satisfecho del rendimiento del equipo que va evolucionando favorablemente en el proceso de preparación para afrontar el torneo apertura que se iniciara el próximo viernes primero de mayo cuando tenga que enfrentarse al Sport Loreto de Pucallpa a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio lanconeño.

El próximo domingo 26 Alianza devolverá la visita al Serrato Chavelines y tendrá que viajar a la ciudad de Pacasmayo para sostener un reencuentro amistoso de revancha.

Mañana empiezan trabajos de acondicionamiento y habilitación del estadio El Coloso de la Frontera

Mañana jueves se inician los trabajos de habilitación y acondicionamiento del estadio el Coloso de la Frontera que consisten en mejoramiento y nivelación del gramado del juego, implementación y acabados de camerinos y servicios higiénicos, instalación de boleterías, etc, así lo dio a conocer el alcalde de Lancones Power Saldaña quien estuve entre los asistentes al partido de hoy y estuvo acompañado en todo momento del vice gobernador regional Alfredo Neira Alemán; y recalcó que existe un compromiso de la municipalidad provincial de Sullana y de la municipalidad distrital de Lancones para poner en las mejores condiciones el citado recinto deportivo en los siguientes días para no tener así ningún problema ni que se hagan observaciones cuando tenga que venir el ingeniero Benavides veedor de estadios de la Federación Peruana de Fútbol, el mismo que llegará a Lancones el próximo martes 28 para realizar la inspección correspondiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1