Alianza Sullana retoma entrenamientos para enfrentar a Universitario

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Atlético de SullanaERP. Alianza Atlético de Sullana, tiene 4 derrotas consecutivas y ninguna victoria tras su regreso al fútbol profesional; para superar la mala racha, retomaron los entrenamientos y cuyo fin es obtener su primer triunfo frente a Universitario de Deportes, partido que se encuentra programado para el 27 de febrero en el Estadio Miguel Grau de Piura. 

En tanto, el representante de prensa del Club sullanero llamó a la hinchada no desesperarse y tomar con calma los primeros resultados. "Existe un buen ánimo hay tranquilidad, fe y mucha esperanza de encontrar el camino del triunfo, se entiende la preocupación del aficionado; sin embargo es razonable tener prudencia, tolerancia y paciencia, pero por sobretodo comprensión debido al corto tiempo de preparación" sostiene la fuente. 

Asimismo, se considera que están en la búsqueda del once ideal, para poder mejorar el funcionamiento del equipo y enfrentar con mejor ánimo cada partido. Teddy Cardama, el entrenador ha recibido el respaldo de Lander Alemán para continuar como tal. 

Con el partido frente a Universitario de Deportes, se da por concluida la primera vuelta del grupo donde participa Alianza Atlético y después se iniciarán los partidos de vuelta. 

Pristina 255