25
Jue, Abr

“Churres” salen a derrotar al Real Garcilaso

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

churres salen a ganarSullaneros van por su primera victoria en Piura

ERP. Sin ningún jugador lesionado ni amonestado y con la presión de conseguir sus primeros tres puntos, esta noche el Club Alianza Atlético de Sullana sale por su primer triunfo en la Copa del Inca cuando se enfrente al Real Garcilaso del Cuzco.

Los dirigidos por Teddy Cardama Sinty vienen de dos derrotas consecutivas ante la Universidad César Vallejo y León de Huánuco, por lo que urgen de conseguir un buen resultado para continuar teniendo chances en este torneo de verano.

“Tenemos fe en que sacaremos un buen resultado. Esperamos el apoyo de la hinchada para presional al Garcilaso que seguramente vendrá hacer su negocio en Piura No podemos perder más puntos de locales, así que saldremos con todo”, señaló el entrenador “churre”.

Por su parte, el cuadro cusqueño, quien en la fecha pasada goleó por 4 goles a 0 a Universitario del Deportes, arribó anoche a la ciudad de Piura y según dijo su delantero Ramón Rodríguez, “es un partido duro y difícil pero venimos por los tres puntos”.

El encuentro está programado para las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura, donde el cuadro sullanero viene jugando de local al no contar con un recinto adecuado en la provincia de Sullana. En tanto el equipo de la reserva chocará con su similar cusqueño desde las 17:30 horas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1