23
Mar, Abr

Semillero de Alianza Atlético de Sullana inicia preparación

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Semillero AASERP. Con la vuelta al fútbol profesional de la Institución más importante de la Región como es la Asociación Deportiva Alianza Sullana: Club Sport Alianza Atlético de Sullana, también entraron en funcionamiento las divisiones menores del Club, las mismas que tienen como Coordinador General al Prof. Aníbal Monzón Castillo y cuenta con 04 conocidos técnicos de fútbol que lo acompañan.

Bajo la batuta de Orlamdo Zapata Castillo, Jorge García Panta, Jorge Gallardo Castillo y Juan Huertas, quienes atienden a los mas sesenta niños y adolescentes agrupados en las categorías Sub 8, Sub 10, sub 12, aub 14 y aub 17, se espera tener el relevo generacional del fútbol sullanero. 

Durante 03 días en la semana los pequeños deportistas, reciben instrucción teorica y práctica en el estadio Campeones del 36 de parte de sus entrenadores quienes vuelcan todos sus conocimentos y experiencia sobre sus dirigidos quienes muestran gran empeño y dedicación por aprender todos los secretos del deporte mas popular que es el fútbol, aspirando a convertirse en los nuevos "Craks" del Fútbol Nacional, con lo que se puede advertir que el futuro de Alianza Atlético de Sullana está asegurado, manifestó muy entusiasmado el Coordinador Monzón.

Según los encargados de las Divisiones Menores de Alianza comunican que hay inscripciones abiertas durante todo el año para aquellos infantes que deseen aprender y reforzar sus conocimientos en la practica del balompié.-

 

Publicidad Aral1

Paypal1