18
Jue, Abr

Intensifican prácticas de Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intensifican practicas1Llegaron Andres Felipe Gonzales y Fischer Guevara

Sullana. Con la concurrencia al gimnasio por la mañana y por la tarde al estadio Campeones del 36 se cumplió otra intensa jornada de preparación del primer equipo de Alianza Atlético de Sullana, con lo cual se intensifican los esfuerzos físicos con la finalidad de llegar en las mejores condiciones a enfrentar a su primer rival de turno el próximo día viernes 6 de febrero a partir de las 7 de la noche en el estadio "Miguel Grau" de la ciudad de Piura, por el torneo "Inca" en esta caso la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Desde las 8 de la mañana después de casi 2 horas los jugadores "Aliancistas", realizaron trabajos de muscularización, de brazos y piernas, y ejercicios aeróbicos en el Gimnasio Fitness House ubicado en la calle Grau de esta ciudad y por la tarde en el estadio Municipal trabajaron intensamente peloteo y juegos recreativos.

Llegaron Gonzales y Guevara

Ayer pasadas las 5 de la tarde arribó al aeropuerto Carlos Concha Iberico de Piura ya se encuentra en Sullana, el jugador que reforzará la zaga del plantel de Alianza Sullana, el colombiano Andrés Felipe Gonzáles, el mismo que proviene de las filas del Colo Colo de Chile con quien tubo una destacada labor en certamen de Copa Libertadores de América.

Para hoy mismo después de las 9 de la noche se espera la llegada del Portero Fischer Guevara ex Alianza Lima equipo con el que brindó grandes jornadas futbolistas en campeonato Profesional Peruano.

Equipo sub 20 quedó definido con 22 jugadores

Con una nómina de 22 jugadores quedo definido y culminada la evaluación del equipo Sub 20 que participará a la par con el equipo de primera división Profesional en partidos con rivales similares al del primer equipo.

La relación final fue alcanzada por el técnico que tendrá la responsabilidad de dirigir a los jóvenes "Churres" es decir el Prof. David Alexander Sandoval Baca contratado por la dirigencia para tal encomiable tarea.

Sandoval manifestó, que han sido seleccionados los mejores elementos que superaron la evaluación y que como es natural siempre quedaran algunos descontentos que no calificaron, pero estamos seguros de haber elegido a los mejores anotó.

Por otra parte dijo sentirse con toda la experiencia y capacidad para conducir al equipo juvenil que se le a confiado por parte del Presidente de Alianza Lander Alemán Valdez, remarcó.

Los 22 jugadores que conforman la nómina de los seleccionados la integran: Yosuke Ruiz Kina, Cristhian Vargas Reyes, Javier Feijóo Vasquez, Antonio Paulini Reyes, Miguel Fernandez Alburqueque, Josué Vidales Zarate, Benedit Sánchez Vargas, Carlos Morales Granda, Pedro Labrín Cornejo y Stefano Gallo Miranda.

También, Edson Purizaca Mauricio, Abel Carrasco Madrid, Albert Omar La Rosa Cienfuegos, Rodrigo Rámires Cienfuegos, Aaron Fernandez Alburqueque y Juárez Chanta.

Finalmente integran la lista: Palacios Rosillo,Junior Martinez, Humbert Leiva Marroche, Axel Sánchez Solano, Giancarlo Chuna Ipanaqué y Juan Victor Olaya Asiú.

Para hoy miércoles han sido citados los 22 jugadores a las 4 de la tarde al estadio "2 de Febrero".

 

Publicidad Aral1

Paypal1