18
Jue, Abr

Jugadores de Alianza Atlético inician pre temporada en Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Atlético de Sullana Pre temporadaERP. Con la participación de 21 jugadores, se dio inicio a las prácticas de "Vendaval del Chira" con miras a participar en el campeonato descentralizado de futbol profesional Peruano de primera división, categoría a la cual retorna después de casi 03 años, y donde se apreció gran entusiasmo de parte de los equipistas y de gran cantidad de aficionados que se dieron cita a dicho escenario deportivo. Esta actividad se cumplió en el Estadio Campeones del 36. 

Al iniciarse las acciones, el Presidente del Club Aliancista Lander Alemán, se dirigió al plantel de jugadores para invocar su máximo esfuerzo en la campaña que será bastante fuerte e hizo hincapié en que esta institución como siempre lo ha hecho estará al día en sus obligaciones por lo que ustedes deben estar tranquilos y pidió trabajo, esmero, dedicación y respeto a Uds. mismos y a sus familia remarcó, concluyendo su corta arenga con la solicitud de conformar un grupo bastante sólido y unido al que podamos considerar una familia acotó.

La práctica que tuvo ribetes de familiarización entre jugadores, comando técnico y dirigentes, duro cerca de 02 horas y constó de ejercicios de velocidad, resistencia y control de potencia.

Por su parte el Director del Comando Técnico Teddy Cardama Cinty se sintió muy satisfecho con los resultados de la práctica a cuyos trabajos califico de: "un primer día espectacular, pues es muy notorio que estamos trabajando con elementos de gran experiencia y calidad expresó al concluir los entrenamientos.

El comando técnico además de Cardama lo integran su asesor Teddy Cardama Gallardo, el Preparador físico Argentino Prof. Pablo Asiacia, el fisioterapeuta Cubano Karol Fernández, y el Médico Traumatólogo Sandoval.

La Plantilla de jugadores que participaron en la práctica fueron: Los Porteros Cristhian Pinzón y (Colombiano) y Félix Lira (ex Torino) : los defensas José Mezarina, "Kike" Rodríguez", Marcis Jaunarena, Jhon Jairo Valencia, Siniesterra y Rivas de Colombia y el "Piojo" López; los volantes: Kullman Merino, El Bebe Valladares, Campos, Labrin, Gianfranco Rodríguez; y Aguilar; y los delanteros: "Malingas Jiménez, Saulo Aponte, Alfredo Zapata, Carlos Correa y Giordi Reyes, los ausentes a la práctica fueron Mario Soto y Jorge "Coco" Bazán, así como la reciente adquisición el Colombiano Andrés Felipe Gonzáles (ex Colo Colo de Chile) quienes se estarán integrando al plantel en las próximas horas.

Para mañana han sido citados los jugadores para los respectivos exámenes médicos y clínicos en diferentes consultorios especializados de ésta ciudad y posiblemente por la tarde continúen las prácticas en un escenario aún por definirse.

Celebración por aniversario

Posteriormente pasadas la 1.00 de la tarde en las instalaciones del Club Unión de Sullana, se desarrolló la Ceremonia de celebración por el 95º Aniversario del Club Sport Alianza Atlético de Sullana,suscribiéndose un convenio para el financiamiento de las actividades deportivas. 

En la oportunidad, se brindó un reconocimiento a Mario Yacsetiing Bell, quien fue en su momento un destacado jugador del Alianza Atlético y ahora un activo promotor. 

A su turno el Presidente de Alianza se expresó en un discurso bastante efusivo, para resaltar las virtudes del Club que ha hecho historia en Sullana, y al mismo tiempo dio a conocer que la Institución se convertirá en una entidad con responsabilidad social y de una gran mística que enseña el cultivo de valores entre los Jóvenes de nuestra sociedad.

Entre los asistentes a este importante acto se notó la presencia del Sr. Alcalde Sullana Dr. Carlos Távara Polo, el Consejero Regional Eligio Sarango Albujar y dirigentes de Alianza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1