ERP/V.Arrunátegui. A través de un comunicado de prensa. El presidente de Atlético Torino, Jorge Herrera Atoche, negó que el club se encuentre a la venta por la suma de $250 000 dólares como señalaban algunos trascendidos que aparecieron en los últimos días tanto en redes sociales como en programas radiales de la región.
Fue a través de un comunicado oficial que el presidente de Atlético Torino de Talara, Jorge Herrera Atoche, desmintió tajantemente tal versión, indicando que no ha existido ni existe negociación alguna con terceras personas (naturales o jurídicas) para transferir el equipo, admitiendo que a fines del 2013 el empresario José Ignacio Verme, -ex entrenador de Atlético Minero-, donó a la institución talareña $50 000 dólares –acción que se mantuvo en reserva a pedido del empresario- los cuales fueron destinados para pagar todos los saldos que quedaban del plantel de jugadores de aquel año e inicio de la campaña del presente año.
El dirigente del Taladro del Norte, negó que exista un supuesto trámite irregular ante Registros Públicos de Sullana con respecto a la inscripción del mandato del Consejo Directivo, señalando que convocará a elecciones una vez terminado el presente campeonato y así poder elegir a la nueva Junta Directiva.
Por otro lado, la tarde de ayer el equipo reinició sus entrenamientos bajo las órdenes de Agapo Gonzales, con miras a su próximo encuentro como local ante el Sport Victoria, luego de obtener tres puntos importantes el último fin de semana en el Lores Colán donde venció por el marcador de 2-0 al Unión Huaral y que lo mantiene en un posición expectante –sétimo con 21 puntos- dentro del campeonato de la Segunda División.