20
Sáb, Abr

Alianza Atlético jugará en estadio de Bellavista ante Unión Comercio por tonero Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza jugaraPartido será a la 1.15 pm. en recinto “Melanio Coloma Calderón”

Bellavista. Confirmado. Alianza Atlético jugará este martes 15 de local ante Sport Comercio por la cuarta fecha del Torneo Clausura y teniendo como escenario el estadio “Melanio Coloma Calderón” de Bellavista, cuyo gramado de juego e instalaciones han sido reacondicionados para jugarse fútbol profesional.

Por fin los aficionados amantes al deporte más popular y sobre todo los hinchas del “Vendaval del Chira” tendrán la ocasión de apreciar futbol profesional y se da por descontado que asistirá masivamente al recinto bellavistino para alentar a su equipo favorito.

El estadio “Melanio Coloma” fue confirmado ayer para el cotejo entre Alianza Atlético y Comercio por el Presidente Lander Alemán desde Lima, luego que la Comisión de inspectores de la ADFP emitiera su informe final, comprometiéndose subsanar en las próximas horas las minúsculas observaciones detectadas en el recinto bellavistino.

Por lo visto, todo está quedando listo para este choque tan esperando por la afición local, disponiéndose de los certificados de Defensa Civil y Gobernador Política dándoles el visto bueno al recinto deportivo, mientras que la PNP y los serenos de Sullana y Bellavista brindarán la seguridad antes, durante y después del partido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1