19
Vie, Abr

En Sullana celebrarán el "Día de la Algarrobina"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

dia de la algarrobinaEste 15 de marzo se realizará un festival del centro comercial Real Plaza

Sullana. Con el objetivo de celebrar el Día de la Algarrobina, la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de Sullana, organizará la III edición del “Festival Sullana con Sabor de Algarrobina”, el cual se llevará a cabo este domingo 15 de marzo a partir de las 4 de la tarde en la explanada del Centro Comercial Real Plaza.

Esta actividad tiene como objetivo reconocer a la algarrobina como producto bandera de nuestra región y dar a conocer a la población el alto valor nutricional de la algarroba, así como su aporte en la gastronomía local y regional.

En dicho evento se coronará a la reina de la algarrobina, la Srta. María Claudia Zapata Castillo y se premiará al mejor cóctel de algarrobina, para lo cual participarán reconocidos restaurantes de la ciudad, como: La Cocina de Don Carlos, Nachos Chopps, El Tío Jhony, La Perla del Chira, Las Delicias de Mi Norte, La Isla del Rey, entre otros.

El encargado de la Oficina de Turismo, Cesar Farfán Sánchez, invitó a toda la población de Sullana a participar de dicho evento. Señaló que también se realizará un show artístico con cantantes de la localidad y embajadas culturales. Habrá degustación del cóctel de algarrobina para el público asistente. El ingreso será gratuito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1