18
Jue, Abr

Organizan concurso de cuento "Relatos de mi Aula" en Sullana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

entregan librosDirigido a escolares de primaria y secundaria

Sullana. Como parte de las actividades de la I Feria del Libro de Sullana, la municipalidad de Sullana, la Asociación Civil Feria del Libro de Piura y Caramanduca Editores, buscando promover el hábito de la lectura y escritura en la Región Norte, organizan un concurso de cuento enfocado en los alumnos de primaria y secundaria.

El concurso se desarrollará en las categorías Infantil (primaria) y juvenil (secundaria). En ambos casos, los alumnos deberán presentar un cuento de hasta 1500 palabras (aproximadamente tres páginas) relatando una historia desarrollada en un aula de clases.

No se evaluará si el relato en sí se ajusta a la realidad o a la ficción, pero sí la calidad narrativa del mismo. Los trabajos serán recepcionados en la Biblioteca Municipal de Sullana, de acuerdo a las bases y podrán ser remitidos por los padres de familia o el tutor del participante.

La convocatoria para este concurso se cierra este sábado 18 de octubre y la premiación se realizará el domingo 2 de noviembre en ceremonia especial en la I Feria del Libro de Sullana.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1