18
Jue, Abr

Canal Canchaque se convertiría en zona de recreación para el deporte

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

canal canchaqueBellavista. El Canal Canchaque se convertirá dentro de poco en zona de recreación para la práctica del vóley y fulbito, cuyo proyecto viene impulsando la comuna distrital en la persona del alcalde Segundo Aguilar Seminario dentro de lo que significa sus acciones de proyección en beneficio del deporte.

La autoridad edil señaló que el objetivo es implementar una cancha de vóley y otra similar para fulbito, incluso con fibra sintética y dándole las medidas reglamentarias para la práctica del deporte los fines de semana.

“Hay sectores que requieren revestir el talud y algunos tramos del pavimento, pero los trabajos deben ejecutarse para darle otro tipo de uso y convertirlo en una zona de sano esparcimiento y distracción para los jóvenes y niños”, señaló.

Ahora, el acueducto luce limpio y despejado para el libre tránsito vehicular y en la zona colindante con el cuartel “Teniente Miguel Cortez” se han sembrado plantones de diversa variedad, siendo utilizado como vía peatonal hacia el mercadillo de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1