19
Vie, Abr

Realizan operativos contra construcciones, cocheras y salones de belleza sin licencia de municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operaciones construccionesBellavista. Varias viviendas cuyas edificaciones se venían ejecutando sin licencia municipal, así como cocheras y salones de Belleza que carecían de los mismos documentos fueron intervenidos durante un operativo realizado ayer por personal de la Unidad de Fiscalización a cargo de Jorge Eduardo Castillo Vera.

El personal municipal visitó las construcciones, ubicadas en la Av. Miguel Cortez Mz “A-1, Lote:14, Madre de Dios 426 y 480, Huancavelica 505 y 619, constatando que no tenían licencia de construcción, cuyos propietarios recibieron la notificación preventiva a fin de que regularicen la documentación.

También, las cocheras de las calles Arequipa 178, La Libertad 205, Lambayeque 272, Loreto 336 y 340, Huancavelica 334, La Arena 202 y 205, donde los dueños carecían de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, recibiendo la notificación preventiva para que cumplan con tales requisitos.

Además, los salones de belleza, ubicados en las calles Loreto 501 y Madre de Dios 479 fueron visitadas por el personal municipal, comprobando que tampoco tenían licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, habiéndose notificado a los dueños para que regularicen la documentación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1