25
Jue, Abr

Sujetos causan destrozos en palacio municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

causan destrozosBellavista. En la forma más irresponsable sujetos inescrupulosos lanzaron la madrugada de ayer piedras al palacio municipal, causando destrozos en las lunas de las ventanas del despacho de alcaldía y sectores aledaños, según el reporte alcanzado por el supervisor de turno del Servicio de Serenazgo Telmo Castillo Peña.

Eran a las 3.20 am. cuando los efectivos de Serenazgo arrestaron a Antony Sánchez Agurto (19), quien en compañía de tres sujetos habían causado destrozos de las lunas, siendo conducidos a la Comisaría PNP de Bellavista, bajo el agravante de ser los autores de los daños materiales y alterar el orden público.

Los demás detenidos fueron identificados como Jorge Añazco, Balto Añazco y Brayan Cruz Delgado, residentes en la 3era, cuadra de la calle Jovino Arámbulo, sin embargo, en el dependencia policial Antonio Sánchez Agurto para el colmo recobró su libertad por orden SOP PNP Alex Agurto Zapata, quien está de vacaciones y es su tío y labora en la Divincri-Lima.

Los detenidos quedaron en calidad de citados para que concurran a la dependencia policial de Bellavista a las 10.00 am.,donde deberán responder por los daños materiales ocasionados en la Municipalidad Distrital de Bellavista, tratándose que es una entidad del Estado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1