20
Sáb, Abr

Campaña de salud visual se realiza en Bellavista- Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

imagesXID4S9YGERP. Una campaña de salud visual se realizará este miércoles 01 desde las 9.00 am. hasta las 2.00 pm. en uno de los ambientes del primer piso de la Municipalidad Distrital de Bellavista dirigida a todos los trabajadores municipales y sus familiares.

La atención estará a cargo de la óptica Nova Visión que representa la optómetra Rosa Baca de Noblecilla y consistirá en la medida de la vista para su posterior uso de anteojos y lentes de contacto de acuerdo a los últimos avances de la tecnología.

Los trabajadores ediles que incluyen a los que laboran en la condición de locadores, obreros de limpieza pública, agentes de serenazgo y personal nombrado, conjuntamente con sus familiares tendrán la ocasión de atenderse en el servicio de oftalmología.

La comuna distrital que representa el alcalde Segundo Aguilar Seminario y en coordinación con el Área de Recursos Humanos y División de Servicio Social ofrecerá la Campaña de Salud Visual atendiendo el convenio suscrito con la Óptica Nova Visión.

 

Publicidad Aral1

Paypal1