25
Jue, Abr

Autoridades se reúnen para ver casos de dengue y chicungunya

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

autoridades se reunenBellavista. Los integrantes del Comité Multisectorial de Salud se reunieron el miércoles último en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna” con la finalidad de abordar temas relacionados a la elevada cifra de casos de Dengue y Chicungunya.

La Jefa de la División de Asuntos Sociales Rosa Elvira More Nunura informó que la cita de trabajo permitió entregar afiches, trípticos y las fichas para ser entregados a los vecinos del distrito de Bellavista, incluyendo los AA.HH. y sectores vecinales.

“Estamos preocupados por los casos de dengue que se vienen registrando debido a la proliferación de los criaderos de zancudo y la mejor manera de hacerlo es realizando las campañas de fumigación, abarcando los puntos críticos”, indicó.

Agregó que otro de los problemas es el anunciado Fenómeno El Niño y para esto hay que buscar las estrategias de prevención para afrontar la situación de emergencia, sobre todo, en lo que concierne a las autoridades municipales, salud, educación y entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1