26
Vie, Abr

Repotencian cargador frontal para reforzar limpieza pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cargador frontal1Bellavista.Un cargador frontal ha sido repotenciado con la finalidad de mantenerlo operativo para reforzar la limpieza pública y trabajos de mantenimiento en los AA.HH. y sectores vecinales, informó ayer el alcalde de Bellavista, Segundo Aguilar Seminario.

El vehículo fue remozado con el cambio de las cuatro llantas, pintado y otras mejoras en el asiento del chofer y parabrisas, lo que ha permitido dejarlo en las mejores condiciones de operatividad para utilizarlo en las jornadas de mantenimiento.

La limpieza pública se complementa con la puesta en funcionamiento de los triciclos que desde las 5.0o am. recorren las diversas calles de distrito, recogiendo la basura y otros desechos, siendo transportados en el volquete hacia el relleno sanitario.

La autoridad edil dijo que se espera la llegada de 10 furgonetas para reforzar las tareas de limpieza en las distintas calles del cercado y AA.HH., las mismas que estarán al servicio de la población luego del acto de bendición que se realizará en acto público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1