25
Jue, Abr

Serenos recuperan moto robada en avenida Champagnat

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recuperan moto rBellavista. Serenos de la comuna distrital de Bellavista recuperaron la madrugada de ayer una mototaxi que había sido robada por sujetos desconocidos cuando estaba estacionada en el Open Bar, situado en la avenida “Marcelino Champagnat”.

La intervención se registró en circunstancias que la móvil del Servicio de Serenazgo realizaba un patrullaje de rutina, siendo solicitada por la agraviada Maryuri Noemí Valle Ruiz (28) para la búsqueda y ubicación del vehículo menor.

Los serenos tras recibir la información que el trimóvil estaba en el interior de la vivienda, ubicada en la Mz “ D”, Lote: 07, se constituyen a la casa de Fernando de La Cruz Lupuche, quien al notar la presencia del personal edil se dio a la fuga.

La esposa del roba motos identificada como Julissa Ramos Farfán dijo a los serenos que el trimóvil fue depositado en la casa por su esposo Fernando de La Cruz Lupuche, quien lejos de asumir su responsabilidad emprendió veloz fuga por la parte posterior de la vivienda.

El supervisor de turno Telmo Castillo Peña informó que el trimóvil color rojo con amarillo y de placa de rodaje 78496-B fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la PNP para las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1