19
Vie, Abr

Serenos atrapan a sujetos portando ketes de PBC

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atrapan a sujetos bellavistaBellavista. Dos sujetos que portaban ketes de PBC fueron intervenidos por efectivos de serenazgo en momento que realizaban un patrullaje de rutina por las inmediaciones del cementerio “Los Bubónicos”, siendo puestos a disposición de la comisaría PNP de Bellavista para las diligencias del caso.

Se trata de Jean Carlos Zapata Juárez (26), quien al promediar a la 1.20 am. de ayer conducía el trimóvil color azul y sin placa de rodaje, acompañado de Omar Ruiz Barrientos, circulando en actitud sospechosa por una zona crítica y oscura colindante con el campo santo.

Tras el registro personal, se le encontró a Omar Ruiz varios envoltorios de PBC, dándose a la fuga lo que aprovecharon en su loca huida para arrojar al suelo seis ketes de PBC más, iniciándose una persecución, siendo alcanzados por la calle San Juan del A.H. Jorge Basadre.

El conductor del trimóvil Jean Carlos Zapata Juárez no contaba con licencia de conducir ni documentos personales, cuyo vehículo menor fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de la PNP, según el reporte alcanzado por el Supervisor de Turno Telmo Castillo Peña.

 

Publicidad Aral1

Paypal1