23
Mar, Abr

Sullana: Presuntos delincuentes podrían ser sentenciados a cadena perpetua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico sullanaERP/Sullana. Dos jóvenes podrían ser condenados a cadena perpetua si el Poder Judicial los halla culpables en los dos casos por robo agravado en que son investigados por el Ministerio Público.

Se trata de Jimmy Paul Gonzales Chininin (25) y Carlos Franco Atoche (22), quienes estarían involucrados en el robo con lesiones graves de un estudiante, a quien, según la denuncia lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron herido con un arma blanca.

La captura de Gonzales Chininin se registró la noche del martes por agentes del Deincri de Sullana, en el sector Santa Teresita, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta. Minutos después, a inmediaciones de la Plaza de Armas fue detenido Atoche.

Según informó la policía, ambos están solicitados por el 1er Juzgado de Investigación preparatoria con resolución Nº. 01 de fecha 17 julio del 2015 por el Presunto Delito contra el Patrimonio (Robo Agravado con subsecuente lesiones por arma de fuego) en agravio de Danny Manuel Coloma Gonzales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1