18
Jue, Abr

Grupo Zelmy Rey se presenta hoy sábado en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

danza piurana ballet zelmy reyEn el centro cultural “Reynaldo Moya Espinosa”

Sullana. Hoy sábado 18 de julio a partir de las 8 de la noche en el Centro Cultural “Reynaldo Moya Espinosa” se presentará el Ballet Folklórico de Piura Zelmy Rey, en el marco del programa oficial de los festejos por el Aniversario del Centésimo Nonagésimo Cuarto Aniversario de nuestra independencia nacional.

El reconocido grupo de danzas con más de 20 años de experiencia, que ha recorrido casi todo el Perú y diversas partes del mundo llegará con 25 integrantes, seis músicos de costa y sierra y 8 parejas de bailarines que durante 60 minutos brindarán un espectáculo de primer nivel de danzas y música peruana.

Participan universitarios

En el evento contará con la participación artística de estudiantes de las universidades San Pedro, Universidad Nacional de Frontera y Universidad Los Ángeles de Chimbote (Uladech) que realizarán diferentes danzas folklóricas. También se harán presentes con números artísticos de sus talleres de danzas las instituciones educativas de San Pedro Chanel y José Cardó.

Condolencias

La subgerencia de Comunicación e Imagen de la Municipalidad a nombre del alcalde provincial Dr. Carlos Távara Polo, expresó sus más sentidas condolencias por la pérdida del director de esta agrupación José Luis Fernández Reynaga, quien falleció la madrugada de este viernes en forma intempestiva.

Precisamente una de las integrantes del Grupo, Gaby Meneses, confirmó a esta subgerencia que si bien la partida de su director había afectado mucho a todo el elenco y su querida madre doña Zelmy Rey, ellos estarán presentes este sábado en Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1