Sullana. En un rápido operativo a cargo de la fiscal adjunto de Prevención del Delito, Berena Ballesteros Vigil, con apoyo del área de Fiscalización, Control Municipal y PNP, se intervenido un prostíbulo clandestino ubicado en la calle 5.
Durante la diligencia se encontraron a 3 mujeres que ejercían el meretricio clandestino en pésimas condiciones de salubridad, por lo que fueron reducidas por personal de la policía y llevadas a la Comisaría de Sullana, al igual que el propietario de la vivienda, José Filomeno Ancajima Ipanaqué (80).
Por su parte personal de Fiscalización y Control Municipal, procedieron a decomisar los 3 colchones donde las féminas ofrecían sus servicios sexuales, los mismos que fueron incinerados por personal municipal.
El área de Fiscalización procedió a la clausura temporal del lugar y aplicar una multa del 25% de una UIT, equivalente a 956.25 nuevos soles. Sin embargo, por la avanzada edad del dueño del inmueble, la multa es impagable.
Por tal motivo, estos operativos continuarán de forma seguida a fin de evitar su reapertura. Los vecinos del lugar, agradecieron la labor de las autoridades, ya que estaban cansados de presenciar actos contra la moral.
Foto: Cortesía MPS.