23
Mar, Abr

Clausuran dos chifas por infringir normas de salubridad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cierre de chifasSullana. La unidad de Fiscalización de la municipalidad provincial de Sullana procedió a clausurar dos conocidos chifas ubicados en el centro de Sullana, por infringir normas de salubridad, según se comprobó en un operativo conjunto.

El operativo a cargo del sub gerente Sebastián Oblea contó con la participación de personal de la Dirección de Salud Ambiental, Fiscalía de Prevención del Delito través de la Dra. Berena Ballesteros, miembros de la policía municipal y serenazgo.

Se trata del chifa “Nuevo Dorado” ubicado en la calle Sucre 438, donde se encontraron vectores (cucarachas) y utensilios de cocina en mal estado y personal no contaba con vestimenta adecuada, siendo pasible a una multa del 50% de una unidad impositiva tributaria equivalente a 1,925 soles y el cierre temporal por 15 días.

También se intervino el chifa “Kimlin” ubicado en la avenida José de Lama N° 216, donde también se encontraron cucarachas, así como personas que manipulan alimentos sin la vestimenta adecuada y no contaban con certificado médico y se hizo también acreedor a una multa de 50% de una UIT y clausura por 30 días.

 

Publicidad Aral1

Paypal1