18
Jue, Abr

Delincuentes asesinan a tiros a comerciante en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

abaten a tiros a comercianteERP/Sullana. La sangre nuevamente regresó a la provincia de Sullana, con un acto criminal que cobró la vida de un comerciante de esta localidad, lo que pone en tela de juicio las acciones de coordinación que cada cierto tiempo realizan las autoridades policiales y municipales, para trabajar por la seguridad de la población. 

Esta noche, el comerciante Joaquín Peña (56), fue asesinado a balazos de parte de sujetos desconocidos que le dispararon cuando se encontraba con otras dos personas, una de las cuales resultó herida.  El hecho se produjo cerca de las 7:20 de esta noche en la cuadra 7 de la calle Seis, en el Barrio Buenos Aires. Según testigos, se habría tratado de un asalto, sin embargo otras versiones dan cuenta de un posible ajuste de cuentas.

Los delincuentes llegaron a bordo de un motokar. Al parecer Peña quiso poner resistencia recibiendo los disparos a la altura del pecho. Resultó herido Lucas Sales Esteves.

Tanto el fallecido como el herido, fueron trasladados hacia el Hospital de la Dirección Regional de Salud; donde se comprobó la defunción de Peña y se le brindó asistencia médica al herido. En tanto, los dos hijos que llegaron al Hospital expresaron con dolor por la pérdida de su padre.

Peña era un comerciante que laboraba en la calle Dos de Mayo. 

Durante años anteriores, este tipo de acciones eran comunes, una esforzada estrategia policial permitió controlar la violencia y la inseguridad ciudadana y las muertes por asaltos o "ajustes de cuentas" se habían retirado. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1