16
Mar, Abr

Miembros de mesa pueden recoger sus credenciales en la ODPE de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

odpe sullana instalacionERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Sullana recuerda a los ciudadanos elegidos miembros de mesa, titulares y suplentes que pueden recoger sus credenciales en cada una de las oficinas distritales de la ONPE correspondiente a su jurisdicción.

Los actores electorales pueden acercarse a las sedes en el horario de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a domingo. Otra de las modalidades de entrega del referido documento es personalizada de casa en casa, la finalidad es tener contacto directo con la población incentivando a que asistan a las jornadas de capacitación programadas para el domingo 21 y 28 de septiembre.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales señala que los ciudadanos designados en dicho cargo tienen una participación indispensable y necesaria, ya que el miembro de mesa es la máxima autoridad electoral durante la instalación de la mesa de sufragio, la votación y el escrutinio de los votos el día de la elección.

Se informa también que la ciudadanía puede realizar las consultas de locales de votación y miembros de mesa a través de la página web www.onpe.gob.pe o llamando a la línea gratuita Fono Onpe al 0800 20 100.

 

Publicidad Aral1

Paypal1