18
Jue, Abr

Contraloría halla presuntas irregularidades en obra del colector San Miguel de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fuad-contralorERP (Sullana). Tras un trabajo de auditoria la Contraloría General de la República halló indicios de irregularidades en la obra del cambio del colector San Miguel ejecutada por la Municipalidad de Sullana y la EPS Grau. La información fue proporcionada por el Contralor de la República, Fuad Khory, a su llegada a esta provincia donde indicó que en la primera auditoría, realizada por Veeduría de la Contraloría a la obra del colector San Miguel, que tuvo una inversión de 24 millones de soles, se han encontrado irregularidades tanto en el proceso de selección, pagos adicionales, compra de productos entre otros.

Fuad Khory llegó a la ciudad de Sullana acompañado de su equipo de funcionarios para informar a un grupo reducido de vecinos sobre los avances a la auditoría. Anunció que en quince días se culmina este primer informe que será remitido al Ministerio Público quien será el encargado de hacer la denuncia penal correspondiente.

El Contralor evitó dar nombres de los implicados en estas presuntas irregularidades porque la ley se lo exige. Añadió que ya se trabaja en un segundo sobre la ejecución de ésta.

 

Publicidad Aral1

Paypal1