19
Vie, Abr

En Sullana sujeto golpea salvajemente a su hijo por mirar televisión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

maltrata a ninoERP. Un sujeto golpeó salvajemente a su menor hijo de sólo 12 años con un látigo, porque lo encontró en su casa mirando programas según él, nocivos, que van contra la religión que profesan, y a los que califica de "abominables".

El enloquecido padre de familia fue identificado como Erasmo Efraín Herrera Cando (45) quien cerca de las 9 de la mañana llegó a su casa ubicada en la calle La Cantuta lote 17 de la urbanización popular Los Olivos.

Según dijo, al ingresar a la sala encontró a J.H.M (12) viendo televisión, lo que lo enfureció cogiendo un látigo con el que golpeó en reiteradas veces por la espalda al menor, cuyos gritos alertaron a los vecinos que dieron aviso al serenazgo municipal.

Los agentes ingresaron a la casa y encontraron al sujeto con el látigo en la mano y al menor flagelado con varias marcas de haber sido golpeado, por lo que fue conducido a la Comisaría de Bellavista.

El menor pasó reconocimiento médico legal y el mal padre quedó detenido en los calabozos de la dependencia policial. El fiscal de turno lo investiga y lo denunciará por el delito de violencia familiar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1